Todo empezó con una tormenta que acabo con el trabajo de dos horas de peluquería (eso decían ellas), con una nueva victoria del Barsa visualizada en el Montañes (Hugo se forro con las apuestas), una cena tardía en el Fartuquin, un susto con un móvil y la suerte tuvieron algunas de que mi situación en la mesa me impidió grabar vídeos, ehhh!! Bea?
Después un visita largo tiempo deseada a la Barrina, una copichuela por los Chiringuitos (que si no parece que no es San Mateo), visita al Café Viena y retirada a cuarteles de invierno. Que cuenten los que quedaron.
4 comentarios:
Entonces no grabaste ningún video?
La que si los debió grabar fué Bea, aunque con la mangada que llevaba no sé lo que saldría.
No hay videos, nin, en el Viena no habia suficiente luz.
Que Bea iba bebida? no me parecio, donde andas Bea? defiende tu honor.
Bea dice que borracha yo??? no me lo creo, una chavala responsable como yo.... es imposible...jajaja!! todo fue por culpa de la hora de la cena y por ese compañero de mesa que no hacia más que llenarme la copa... y sino ya la llenaba yo....jajaja!! solo tengo en mi defensa que deje de beber y por lo menos no fue a mas sino a menos....jaja!! Lo prometido es deuda y colgare fotos pero un pelin más adelante que aún no toy en Oviedo, toy trapicheando desde el curro.... así que ya cierro que luego to se sabe...
Que mas quisieramos que saberlo todo...
Publicar un comentario