Erase una vez tres Mosqueteros de la vieja Guardia que solos, abandonados e incluso uno esguinzado se vieron obligados por las circunstancias a salir a cenar Cachopos en Posada de Llanera después de dar un par de vueltas a la Y y a la tercera la vencida. En el primero van y no tienen otra cosa que hacer que irse de vacaciones justo cuando vamos nosotros a cenar y el segundo va y no da cenas, ellos se lo perdieron, además todo un descubrimiento por mi parte del cachopo de lepiotas, no sera el ultimo.
Llovía, pero eso no echa atrás a la vieja guardia, solo las nuevas generaciones amariconadas, llamese Guaje, se quedaron atrás en sus cuarteles de Udrion. Nos fallaron también Gelo y Billy motivado por esa plaga moderna que se llama trabajo. Nos acordamos de Rafa y brindamos por el. Tomamos un mojito para celebra San Mateo y nos divertimos como mejor pudimos hasta las cinco de la mañana.
El sábado mas, unos a comer y otros de comedia por la noche, Nuria quedas encargada de las fotos, después fin de fiesta el domingo con Billy, que tiemble Ovieu.
A cuidarse.-